Las cintas de Ted Bundy / Conversations with a killer: The Ted Bundy tapes


Por: Juanma Barrientos

Desde hace tiempo atrás, Netflix le apuesta a las series de asesinos seriales, es un tema interesante y morbosa para los espectadores, ya que este tipo de historia se vuelven interesantes por el solo hecho de hablar sobre una persona que en algún momento en su vida decidió asesinar.

Despierta en ti la curiosidad para querer saber todo sobre esta persona, donde creció, como lo educaron, ¿era una persona “normal” antes? Muchas preguntas surgen con el hecho de solo conocer que es un asesino en serie.

Netflix sacando provecho de este morbo y abusando un poco de la fama que tiene Zac Efron solo por ser guapo, lanzó desde hace unos meses la serie documental Las cintas de Ted Bundy la cual habla la historia del asesino serial más cruel que ha tenido este país (Estados Unidos) en su historia, matando a más de 30 mujeres, en diferentes estados de esta nación.

Personalmente no conocía sobre esta historia, pero  creí que solo había mercadotecnia detrás de ella para vender la plataforma y que le gente la consumiera, pero me sorprendí para bien, la serie es contundente y a la cabeza, son cuatro horas que te mantiene intrigado, interesado y un poco incrédulo por situaciones que pasaron en la vida real, que están documentadas y parecen broma.

el documental tiene cuatro episodios, más o menos de una hora cada uno, presentando al personaje de buena forma, su entorno y el origen de este documental, el cual le da nombre a la historia, son unas cintas grabadas por un periodista, el cual fue llamado por el mismo Ted para contar su parte de la historia.

Hablar de un documental es complicado, sobre todos si cumple con la media necesaria, que es una buena historia, un buen desarrolla de personajes, que la historia tenga un arco en donde llega al climax y después llegue a una conclusión. lo cual creo  que esta serie cumple con todos esa cuestiones técnicas del desarrollo, es una buena historia que no necesita exagerar.

Razones por cual ver Las cintas de Ted Bundy:

1.- Gran historia.

2.- Ted Bundy es un asesino muy guapo, según comentarios de mujeres de la epoca.

3.- Es una de las series más vistas en Netflix

4.- Conocer la historia antes que salga la película de Zac Efron

5.- Historia corta.

Síganme en Twitter: @Juanma_baran y dime si te gustó la recomendación de esta semana o en Instagram: juanma_baran (donde tengo un conteo de mis películas vistas este año.)

Comentarios

Anterior Planea tu futuro, planea tu pensión
Siguiente Lecciones de una foto