in ,

Las controversiales respuestas de Ricardo Salinas Pliego en Twitter

Fundador y presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano que ha traído a México compañías como Grupo Elektra, Banco Azteca, TV Azteca, Italika y Totalplay. Todos estos activos lo han posicionado en el ojo del huracán, pues siempre ha dejado en claro su opinión en redes.

Recientemente, con la transmisión gratuita de la pelea entre el ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, uno de los espectadores se quejó por una falla de audio que se presentó en TV Azteca, haciendo público su comentario en Twitter.

El empresario mexicano respondió de mala gana ante la queja, apuntando “Este es de los típicos p*ndejos a los que les ofrezco gratis una pelea que costaba 80 usd en PPV”.

Ante esto, causó furor en la plataforma, recabando diferentes puntos de vista ante su cruda honestidad al expresarse. “Te duele la crítica, si no, no hubieras sacado lo corriente que tienes”, “Que ser tan nefasto Salinas Pliego […] ignórenlo” y “Yo cancelo mi humilde contrato de Total Play y me cambio a IZZI, para que no me regale nada este patán y menos me p*ndejée”, señalan usuarios.

Entre tanto, otros recuerdan que no es la primera vez y esto se presenta en la cuenta de Salinas Pliego, pues anteriormente ha insultado a otros tuiteros que buscan una respuesta suya.

Sin embargo, la cuenta de Ricardo Salinas Pliego parece ser, además de trabajo, personal, pues sus opiniones, su humor crudo y demás siempre son partícipes de su contenido. Ha llegado a tomarse con gracia las ediciones que le hacen y, en ocasiones, las pone de foto de perfil.

Claro que, algunos usuarios cuestionan si es de verdad el empresario quien maneja la cuenta.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Joven sobrevivió a choque con 17 muertos en la México-Puebla

Concejala argentina promueve spot electoral disfrazada de ‘El Juego del Calamar’