in , ,

Las criptomonedas ‘no son una inversión viable’: Goldman Sachs cambia de opinión

En un informe de un cliente publicado el lunes, el banco de inversión estadounidense Goldman Sachs advierte contra la inversión en monedas digitales.

Los expertos creen que “ los avances tecnológicos podrían hacer obsoleta la tecnología blockchain”. También sugieren que el alto consumo de energía y el uso de monedas digitales por parte del ciberdelito “podría desalentar la adopción de criptomonedas por parte de quienes se preocupan por los objetivos ambientales, sociales y gubernamentales”.

Con la publicación de este nuevo informe, Goldman Sachs revierte su punto de vista, anunciado a mediados de mayo. Luego, en el documento titulado “ Criptomonedas”: ¿nueva clase de activos?”, Consideró a Bitcoin como “un activo invertible ”.

En 2017, Goldman Sachs fue una de las primeras instituciones en lanzar una mesa de negociación de bitcoins, que en ese momento estaba en aumento. Tras la caída de los precios de las divisas, suspendió la iniciativa de renovarla el pasado mes de marzo, recoge el portal CryptoPotato.

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Seré malo pero le meto huev…’… la pelea entre ‘Pollo’ Briseño y Dieter Villalpando

Filtran primeras imágenes de Michael Keaton como Bruce Wayne