in , , ,

‘Las estrellas no son los actores sino los súper héroes’, Tarantino contra películas de Marvel

Fue durante una entrevista en el podcast ‘2 Bears, 1 Cave’ que el productor y director Quentin Tarantino criticó la era de películas de Marvel debido a que considera que las estrellas de cine son los personajes y no más los actores.

Tarantino provocó reacciones mixtas en los usuarios, algunos de ellos a favor de su opinión y más tras el lanzamiento de ‘Black Panther 2’, la cual ha sido criticada desde la historia, duración y efectos especiales.

Sin embargo, Tarantino asegura que se consideraba fanático de los comics de Marvel, pero hoy en día sólo se ha “marvelizado” la industria en Hollywood.

DIRECTO

“Parte de la ‘Marvelización de Hollywood’ es que tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes”, aseguró Tarantino sobre las producciones de Marvel. “Pero no son estrellas de cine. Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso”.

“Ni siquiera los estoy menospreciando francamente, para decirte la verdad”, agregó el afamado guionista.

Esta crítica se suma a la que ya había realizado hace días sobre el trabajo de los directores que han sumado su experiencia en películas de super héroes.

“Tienes que ser un jornalero para hacer esas cosas. No soy un jornalero. No estoy buscando trabajo”, expresó al ser cuestionado sobre si está interesado en algún momento incursionar en la dirección de alguna película de Marvel.

ABRE DEBATE

En Twitter los usuarios reaccionaron ante la drástica posición de Tarantino unos apoyando y unos más defendiendo el UCM.

“No odia ni ama. Pero las ataca y es falso de que sean las únicas que se producen. Hoy Marvel solo hizo 3 películas…en 1 año 3 películas es lo mismo que siempre. Después insulta a los colegas que actúan en esas películas…una falta de respeto de todos lados”, dijo el usuario identificado como @ElDocke3.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Reino Unido investiga el dominio de los navegadores móviles de Apple y Google

Nacen gemelos de embriones congelados hace 30 años