in , ,

Las estrellas que en 6 meses podrían irse ‘gratis’

Parece el final de una época. La llegada del 2022 ha recordado a los jugadores de Europa que no han renovado con sus clubes y que en 6 meses serán completamente libres para contratarse con cualquier equipo. Esto significa un grupo de cracks entre los que figuran delanteros de la talla de Kylian Mbappé o mediocampistas como Pogba.

Hay al menos 20 jugadores que quedarán libres y que no han llegado a ningún acuerdo con las directivas de los equipos para renovar contrato. Algunos han provocado una auténtica novela desde hace meses, mientras que otros más discretos siguen jugando y rindiendo en el campo.

EL CASO MBAPPÉ

Es uno de los delanteros más cotizados del mercado europeo. Su nombre ha estado ligado al Real Madrid aunque ambas partes han desmentido acercamientos, incluso el propio delantero francés del PSG asegura que está contento en el club. Sin embargo, pese a los esfuerzos de Leonardo, director deportivo, y del club, Mbappé no ha firmado su extensión de contrato.

El entrenador Mauricio Pochettino incluso ha tratado de lidiar con un vestidor donde están Neymar y Messi y ahora con la presión de que Mbappé se puede ir. En caso de no firmar, solo tendrá que esperar a junio para cambiar de club de forma “gratuita”.

LA NOVELA DEMBELÉ

Los directivos del Barcelona están en constantes negociaciones con los agentes del jugador, pero siguen sin llegar a acuerdos que tienen incómoda a la directiva que encabeza Joan Laporta.

Lo que parecía tenía acuerdo, en los últimos días se ha vuelto un dolor de cabeza y como Ousmane Dembelé tiene la ventaja, pues tiene la posibilidad de solicitar más dinero a cambio de su firma. En los últimos días, Xavi, DT culé, metió presión al jugador al declarar que “debería hacer un esfuerzo” para poder cerrar su renovación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Conoce quién es quién en el reboot de ‘Rebelde’ en Netflix

Ella es Katina Medina Mora, la directora mexicana detrás de Emily in Paris 2