in , , ,

Las exigencias de Christian Nodal para presentarse en Colombia

El cantante Christian Nodal es uno de los artistas más talentosos y queridos de nuestro país. Pero también es cierto que el joven de 23 se ha visto envuelto en muchos escándalos últimamente no solo a nivel personal (como por ejemplo su fugaz relación con la actriz y cantante Belinda), sino también en el ámbito profesional.

Nodal fue muy criticado recientemente ya que el compositor mexicano realizó una serie de reclamos antes de dar un show en Bucaramanga, una ciudad de Colombia. Christian Nodal sería la principal estrella de la “Feria Bonita”, un evento que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, pero lo cierto es que la presencia del intérprete de “Ya no somos ni seremos” no está al 100% confirmada.

La ex pareja de Belinda aseguró que no se haría presente en Bucaramanga por “problemas de agenda”, pero la empresa que organiza la “Feria Bonita” aseguró que existen algunas chances de que el cantante si asista al evento. Nodal se encuentra actualmente realizando una gira por México y los Estados Unidos, por lo que viajar hasta Colombia significaría algo casi imposible.

“El presente comunicado de prensa se emite, con el propósito de, en primer lugar, que, estas personas y empresas inescrupulosas se abstengan de seguir engañando, y en segundo lugar, proteger la imagen, reconocimiento y buen nombre que detenta el artista a nivel mundial”, afirma el comunicado emitido por el representante de Christian Nodal, quien asegura que la productora que está detrás de “Feria Bonita” está jugando con la ilusión de los colombianos al asegurar que Nodal si se hará presente en el evento.

¿QUÉ CONDICIONES PUSO CHRISTIAN NODAL PARA IR A COLOMBIA?

Christian Nodal pidió (o mejor dicho reclamó) muchas condiciones para estar presente en Bucaramanga. Se acordó pagarle al padre de Nodal 240 mil dólares, además de alquilarle un vuelo privado para que retorne de inmediato de Colombia a México, el cual cuesta 78 mil dólares.

La empresa JG Música, la cual se encarga de proteger los derechos de Nodal, recibirá un depósito de 100 mil dólares. Nada está confirmado aún, pero en el caso de que Nodal y la empresa encargada de la “Feria Bonita” lleguen a un acuerdo, el intérprete de “Adiós Amor” recibirá una gran cantidad de dinero por realizar una única presentación en Bucaramanga.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Captan a Cristian Castro en Aguascalientes con Flor Arias y hay rumores de romance

Marco Antonio Regil desmiente romance con Ingrid Coronado