in , , ,

Las indirectas que Belinda ha lanzado a Christian Nodal

Este fin de semana, Belinda pareció perseguida por el fantasma de Christian Nodal. La intérprete de “Ángel” fue señalada por mandarle una fuerte indirecta a su ex al cantar “K-brón”, durante su concierto en Tijuana.

“La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres, que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensas que son mejores que nosotros. Muchas veces, todavía las mujeres tenemos miedo de hablar y me incluyo, porque yo he sido una de ellas”, dijo.

Esa no fue la única indirecta pues durante su presentación se le acercó un fan que le pidió que le autografiara una parte de su cuerpo para poder tatuarse su firma y ella respondió: “Te tatúas porque quieres, no porque yo te obligo. ¡Estás tatuado para siempre! Aunque te lo borres, ahí va a estar, eh”, le recalcó.

Al terminar su presentación, Beli se encontró con Estíbaliz Badiola, quien en 2017 fuera novia de Christian Nodal.

Incluso, este año Badiola fue una de las invitadas al “Beliween”, la ya tradicional fiesta de Halloween de la cantante, luego de que la joven compartiera una fotografía de la invitación que recibió.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Joaquín Cosío arremete contra AMLO y defiende al escritor Juan Villoro

Taylor Swift rompió récord en Billboard y anuncia su probable gira mundial ‘The Eras’