in , , , ,

Las mujeres de Torreón merecen una lanita extra: Torres Cofiño

“Tenemos un compromiso con las mujeres de Torreón que merecen más lanita extra. Las mujeres son el motor de la economía familiar, ellas saben que merecen más y quieren ofrecer a sus hijos más calidad de vida. Esas ganas que demuestran las mujeres torreonenses por salir adelante, deben impulsarse. Tengo la solución que recogí escuchándolas y las voy a ayudar a iniciar su negocio para que logren tener más ingresos” señaló Marcelo Torres, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón.

Entre las propuestas de campaña que Marcelo Torres ha trabajado con la ciudadanía se encuentra “lanita extra”, créditos a la palabra dirigido a las mujeres, apoyos que van desde los 6 hasta los 30 mil pesos. Son fondos que les permitirán emprender algún negocio, traer más dinero en la bolsa y ayudar a su economía familiar.

Marcelo Torres explicó que las mujeres son excelentes emprendedoras y administradoras, por eso se fortalecerá el emprendimiento y la autonomía económica de las mujeres, a quienes se les dará capacitación y asesoría, parar que aprovechen los apoyos de crédito a la palabra, obteniendo la lanita extra que merecen.

“Esta campaña está pensada en ustedes, las mujeres de Torreón, a quienes les pido su confianza, para seguir hacia adelante porque Torreón, como ustedes, también merece más”, dijo.

El candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón comentó que es importante reducir la brecha existente entre los sueldos que ganan un hombre y una mujer. Por ello, mejoraremos los servicios públicos y generaremos más confianza de los inversionistas, así llegarán a Torreón más empresas y más empleos bien pagados.

“Muchas de ustedes andan viendo cómo le hacen para tener más dinerito, vendiendo aquí y allá, con las amigas, con la comadre, ahora por el internet y saben, eso tiene mucho mérito, su esfuerzo de todos los días, por eso creo que se les debe ayudar. Daremos créditos para que emprendan y tengan su propio negocio”, recalcó Marcelo Torres.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conservar semáforo verde, una oportunidad: Riquelme

Román Alberto Cepeda recorre el poniente de la ciudad y se compromete a mejorar los servicios públicos