in ,

Latinos también robaron miradas en el Met Gala 2022

El glamour se apoderó del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, este lunes 2 de mayo. El evento más importante de la moda llegó para mostrar el lujo en todo su esplendor. Este año, la gala está inspirada en la muestra más reciente del Met, “In America: Una Antología de moda”, la segunda parte de una exposición que inició en 2021 en el museo neoyorkino y la cual explora las raíces de la moda estadunidense de los siglos XIX y XX.

Además, la muestra hace un homenaje a aquellas diseñadoras que por una u otra razón no se les ha dado el reconocimiento que merecen en las paginas de la historia de la moda de Estados Unidos.

$!La pareja de actores fue la anfitriona de la velada.

La Met Gala se comenzó a trasmitir a las 16:30 horas, cuando las celebridades comenzaron a salir de sus hoteles para llegar hasta la lujosa alfombra del Museo Metropolitano de Nueva York, en la cual Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds fueron los anfitriones de la noche.

$!La YouTuber Emma Chamberlain istió un diseño de Louis Vuitton.

Una de las primeras en llegar fue la youtuber Emma Chamberlain, quien vistió un diseño de Louis Vuitton, un coordinado conformado por una falda larga blanca y un croptop de pliegues en color beige, el cual recordaba a una blusa del siglo XIX. Posteriormente Vanessa Hudgens deslumbró con un vestido negro de encaje de la firma Moschino.

$!Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

Anna Wintour, la editora en jefa de Vogue y organizadora del evento sorprendió al llegar con un colorido look de plumas y justo detrás de ella se encontraba Blake Lively junto a su esposo. La actriz de “Gossip Girl” lució un vestido Versace confeccionado con una larga cauda de lentejuelas que de varios metros que cambiaba de color.

Tom FordLin-Manuel Miranda y su esposa Vanessa Nadal también deslumbraron con sus atuendos al estilo de hace más de un siglo. La edad dorada llegó con Camila Mendes, con un hermoso vestido dorado que acompañó con unos guantes trasparentes.

$!Camila Mendes y Alexandre Mattiussi.

Cuando fue el turno de Shawn Mendes de pasar por la famosa alfombra roja, el cantante lució un abrigo de solapas color azul y vino, el cual combinó con un esmoquin negro. Posteriormente, su exnovia Camila Cabello lució una reinterpretación de un vestido de la llamada ‘Edad de Oro’ con flores bordadas y pintadas a mano.

$!Joe Jonas y Sophie Turner.

Joe Jonas y Sophie Turne también fueron unos de los afortunados de recibir la carta de Wintour. El cantante lució un traje blanco, mientras que su esposa lució su embarazo un vestido negro hasta los tobillos, mangas largas y cuello alto decorado con aplicaciones plateadas.

Por su parte, Emma Stone no fue muy fiel a la temática de la gala, la actriz uso un vestido blanco de Louis Vuitton inspirado en las bailarinas flapper, famosas en 1920. La actriz, aunque no siguió al pie de la letra la temática de esta edición del Met se veía preciosa, algo que no podemos decir de Sebastian Stan, quien lució un atuendo rosa de Valentino que no era digno de llevar en una alfombra roja.

$!Emma Stone.

Por su parte Jessica Parker fue una de las favoritas de la noche, la actriz llevó un tocado en rosa y negro, que combinaba con un vestido strapless en blanco y negro, con la crinolina característica de los vestidos de 1800. Cuando fue el turno de Phoebe Dynevor, la actriz de los ‘Bridgerton’ vistió un vestido negro de encaje con trasparencias, que sin duda la hacía verse hermosa, pero decepcionó un poco, ya que se le esperaba verla con algo más elaborado e impactante.

$!Billie Eilish.

Hugh Jackman y Bradley Cooper fueron otros de los invitados que acertaron con su elección de esmoquin negros. Asimismo, Billie Eilish brilló en la alfombra roja con un vestido crema Gucci, inspirado en un cuadro de Monet, muy adecuado para la gala.

Latinos en la MET Gala

Anitta llevó a Brasil al Met, la intérprete de ‘Envolver’ lució un hermoso vestido morado que acentuaba su cintura y lucia una figura de reloj de arena, representativa del estilo del siglo XIX. Por su parte, uno de los momentos más emocionantes de la noche (al menos para los mexicanos), fue cuando Eiza González desfiló con un entallado y brillante vestido blanco de plumas, la actriz de ‘Ambulancia’ complementó su look con un hermoso collar de diamantes.

$!Bad Bunny fue de los protagonistas de los memes de la noche.

Bad Bunny, también fue otro de los latinos que se lució en la gala neoyorkina,. El cantante puertorriqueño lució un look color beige unisex compuesto por un saco y una falda larga. Recordemos que el rapero ha dicho en muchas ocasiones que su ropa no tiene sexo, algo que demostró en la alfombra roja. Asimismo, su peinado rápidamente llamó la atención y fue comparado con el de Cenicienta, el cual sin duda quedó a la perfección con la temática de la gala.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Buscan poner freno a violencia feminicida

Alertan por onda de calor que golpeará con temperaturas de hasta 45 grados