in , , ,

Laura Bozzo le copia a influencer y vende saludos por 32 dólares

La conductora y abogada peruana, Laura Cecilia Bozzo Rotondo reveló su nuevo negocio: vender saludos personalizados por 32 dólares (más de 670 pesos, aproximadamente) en la página famosos.com, lo que provocó la burla de usuarios en redes sociales.

Tras tres meses de permanecer prófuga de la justicia mexicana, acusada de evasión fiscal y una deuda de 13 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), entre otros delitos, Bozzo apareció de nuevo ante las cámaras para anunciar que estará en la plataforma antes mencionada durante diciembre.

“Y ya estoy de regreso en la página de famosos.com. Si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes, tienes que ingresar y ahí estaré, este mes de diciembre, que es mes de compartir, que es mes de amor y de cariño. Los abrazo, con el alma”, compartió en sus historias de Instagram.

De acuerdo con la página de famosos.com, si la persona que pagó por el saludo no lo recibe en siete días, se le devuelve su dinero. Se puede pedir un video personalizado para la persona que lo paga, para ser enviado a un amigo, familiar o para promocionar un negocio.

BOZZO APLICA LA DE ‘KUNNO’, SEÑALAN USUARIOS DE REDES

¿Quién es Kunno? Es un influencer mexicano que se volvió viral luego de que miles de usuarios lo criticaran por su incursión en la plataforma HolaFan!, donde artistas como Edgar Vivar y Tatiana se dedican a mandar saludos con un costo de por medio.

Cabe mencionar que el costo de los saludos del influencer rondan los mil 200 pesos. Este precio es de los más elevados dentro de la plataforma.

En ese momento (2020), los internautas no tomaron esta dinámica de buena manera, pues el costo les pareció excesivo. Esto valió le valió las críticas en Twitter.

“¿Por qué cobrarle por un saludo a la gente que te hizo famoso?” y “Ni que fura el saludo de Harry Styles”, señalaron algunos.

SALUDOS DE BOZZO PROVOCAN CRÍTICAS

Internautas de las redes también se burlaron del precio que fijó la conductora. Algunos usuarios aseguraron que el saludo incluía un “¡Que pase el desgraciado!”.

“¿Y el SAT?”, dijo otro usuario haciendo referencia al delito por el cuál es perseguida Laura Bozzo en México.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Esto es lo que más buscaron los mexicanos en Google en 2021

Aseguran que Anabel Hernández podría revelar los secretos oscuros de Televisa