in , , ,

Le apostaremos a los emprendedores en Durango: Iván Gurrola

En el marco de la construcción de la nueva Ley de Desarrollo Económico, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), del Congreso del Estado, Iván Gurrola Vega, se reunió con el Consejo de Empresarios Jóvenes.

“Estamos adecuando la Ley a los nuevos retos que nos enfrentamos con la pandemia; por eso es importante la participación de todos los sectores productivos de Durango”, expresó el líder parlamentario.

“Es la primera vez que un presidente del Congreso acepta venir a reunirse con los jóvenes empresarios de Durango”, subrayó el líder del gremio, Gustavo Mojica.

“Los Jóvenes Empresarios nos sumamos a los trabajos para la nueva Ley de Desarrollo Económico que lidera el presidente del Congreso de Durango, Iván Gurrola y agradecernos que por fin alguien nos escuche”, añadió el dirigente empresarial.

Una de las propuestas emitidas por los Jóvenes Empresarios es el de fomentar el emprendimiento y la facilitación de nuevas empresas, a través de un presupuesto orientado a ello.

De esta manera, avanzan los trabajos de acercamiento entre el Poder Legislativo con sectores de la sociedad, para la nueva Ley que logrará el nuevo despertar económico de Durango

Comentarios

Escrito por Redacción

Convoca UAdeC a su comunidad estudiantil a integrar la Orquesta de Cámara Universitaria

Debe federación reforzar medidas para detectar portadores de Covid-19 que lleguen a territorio nacional