in , , ,

‘Le cambio la plusvalía de la quinta por su departamento en Miami’, AMLO a Loret de Mola

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó la portada del diario El Universal y volvió a retar al periodista Carlos Loret de Mola a que le cambia la supuesta plusvalía que tendrá su quinta en Palenque, esto por la llegada de Tren Maya a la zona, por su departamento en Miami.

El mandatario se dijo atacado por el diario nacional de manera constante y dijo que si ponía las ocho columnas del periódico encontraría un ataque en su contra.

“No contextualizan lo que sucede en el país, aquí la prensa que no le importa si hay paros técnicos, lo que les interesa es atacar al gobierno que yo represento, en el caso de El Universal, es diario, es constante”, dijo el mandatario.

Al leer las notas de la portada del diario dijo que la información está fuera de contexto y llena de ataques hacia su gobierno.

“Cuanta objetividad, cuanto profesionalismo, cuanta mesura, eso está muy lejos del amarillismo” ironizó el mandatario al leer la nota principal que habla sobre la crisis del gas que ‘asfixia’ la economía mexicana.

En la misma portada, el mandatario resaltó la columna del periodista Carlos Loret de Mola que habla sobre el linchamiento del presidente a diversos sectores de la sociedad desde la mañanera.

‘Hablando de linchamiento, quienes son los profesionales, no de ahora, de siempre, acuerdense de este señor (Loret) que hizo un montaje con García Luna, como una película donde estaban deteniendo a  unos presuntos secuestradores, a una ciudadana de origen francés, se acuerdan de eso, que filmaron todo, ¿eso no es linchamiento?.

El mandatario recordó el reto que lanzó al periodista sobre cambiar la plusvalía de su propiedad por su departamento en Miami.

“Por cierto ahora que lo veo, no ha aceptado la propuesta que le hice, es que escribió una nota donde dice que todas las obras del Tren Maya en Palenque, se hacían para que en la quinta que me heredaran mis padres pues aumentara de precio es decir que obtuviera plusvalía, es una hectárea con una casa, entonces le mandé decir y aprovecho para recordarle que hicieramos un trato, que le cambiaba lo que iba yo a obtener de plusvalía por su departamento de Miami, no me ha dicho nada, no me ha contestado, se va a rayar, por la plusvalía de la quinta’, dijo el mandatario.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México, en los últimos lugares a nivel mundial en cantidad de médicos

Tormenta invernal ha dejado 47 muertos en Estados Unidos