Le demuestran a La Rusita que también saben golpear


Redacción

Para alentar a los jóvenes en sus aspiraciones deportivas, la campeona mundial del peso gallo, Jazmín “La Rusita” Rivas, visitó el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS 88) localizado en la colonia El Dorado, para presenciar varias peleas de exhibición de box de los jóvenes estudiantes que se preparan para participar en el Campeonato Nacional Estudiantil que se efectuará en Monterrey, N.L.

Fueron más de 700 alumnos los que presenciaron y animaron a sus compañeros que en cinco combates de exhibición, mostraron sus habilidades pugilísticas ante La Rusita, su directora Juana María Zapata Hernández, e incluso frente al alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete y los directores del Deporte, la Juventud y Educación.

La región lagunera ha sido cuna de grandes deportistas dedicados al llamado deporte de las orejas de coliflor.

“Sobre todo porque el ahora ex campeón de peso welter, Christian Mijares, es otro de los prestigiados exalumnos de este centro educativo” resaltó Campillo.

Al final del evento, el alcalde subió al ring acompañado de “La Rusita” Rivas, sólo para ponerse ambos los guantes y posar para la fotografía del recuerdo.

Anterior Niño mariposa comparte su historia y se vuelve viral en redes sociales
Siguiente Sofía Castro aparece en la portada de la revista ¡Hola!