in , , , ,

Le dimos la vuelta, vamos a ganar: Marcelo Torres Cofiño

“Las encuestas serias y el pulso que tomamos en la calle con nuestros recorridos, visitas a colonias y ejidos, en volanteos y encuentros con diversos sectores de la población me indican que ya la dimos la vuelta a la tortilla, como coloquialmente se dice, vamos arriba y vamos a ganar” aseguró Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón.

En su recorrido de esta mañana por la colonia las Fuentes, dijo estar seguro que va a ganar las elecciones el próximo 6 de junio porque se espera una alta participación de la ciudadanía, y cuando eso sucede, Acción Nacional siempre gana. “Por eso, le pido a las y los torreonenses que no olviden que el próximo domingo tienen una cita con la democracia, con su futuro y el futuro de su familia, de sus hijas e hijos”.

El candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón comentó que está muy contento, porque su campaña ha sido de mucho trabajo y esfuerzo, donde la ciudadanía lo ha recibido de una manera extraordinaria. Indicó que todas las propuestas de su campaña son iniciativas de hombres y mujeres torreonenses que merecen más. “Yo he visto de frente a las personas y quiero decirles que lo vamos a lograr unidos, porque un mejor Torreón es tarea de todas y todos” subrayó.

Invitó a la población a salir a votar el domingo 6 de junio con libertad, con alegría y sin miedo, pensando que todas y todos merecemos más, nuestras familias merecen más y Torreón merece más.

Marcelo Torres refrendo su compromiso de dar más créditos a las mujeres para que comiencen su negocio; apoyos a las Mipymes, poner en marcha el Centro de Innovación Tecnológica para que los jóvenes trabajen aquí y no tengan que irse fuera de Torreón en busca de oportunidades. “Seré un Alcalde incluyente, que trabajará todos los días para asegurarse que tengas en tu casa agua en cantidad y en calidad. Haber trabajado junto a ustedes todas las propuestas, han hecho darle la vuelta a la tortilla, y así lo demuestran las últimas encuestas serias donde aparecemos en primer lugar” dijo.

Comentarios

Escrito por Redacción

Fortalece tus habilidades profesionales en el Taller ‘Técnicas de Entrevista’ que promueve la UAdeC

Reanudan cirugías suspendidas por la pandemia en Coahuila