Le disparan en la cara para robarle 14 mil pesos


El asalto sucedió el fin de semana sobre la calle Dalia, de Tlahualilo, al exterior de la carnicería Alyo, cuando Laura, de 30 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, salió de trabajar y subió a una camioneta manejada por el propietario del negocio, de 31 años de edad, del que las autoridades no proporcionaron la identidad.

Fue en un momento que hasta ellos llegó un joven, mismo que portaba una pistola y bajo amenazas de muerte, apuntando a Laura en la cabeza, trató de arrebatarle su bolsa de mano, donde portaba 14 mil pesos en efectivo de las ventas del día.

Al negarse al asalto y forcejear con el asaltante, este le disparó, logró herirla en el ojo izquierdo, salió la bala por el cráneo. El asaltante tomó la bolsa y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Fue el propietario de la carnicería quien pidió auxilio al número de emergencias, acudiendo hasta el lugar los agentes de las diversas corporaciones así como los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron a Laura hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.

Los médicos reportaron el estado de salud de la mujer como grave, mismos que dieron parte a las autoridades competentes, y hasta el hospital arribó el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de lesiones, de la Vicefiscalía región Laguna, quien tomó la declaración de quien acompañaba a Laura al momento del atraco.

El agente abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del presunto asaltante quien continúa prófugo.

Del presunto ladrón son pocas las características que el afectado logró proporcionar a la autoridad ya que el joven tenía el rostro cubierto con un pasamontañas.

Anterior Conoce al 'Santo Niño Huachicolero' y la cumbia huachicolera
Siguiente Vecinos golpean y someten a ladrón; se metió a una casa en Torreón