in ,

Le piden el divorcio a Luis de Llano tras escándalo con Sasha Sokol

De acuerdo a la revista TV Novelas, ahora el productor Luis de Llano Macedo enfrenta problemas en su familia ya que su esposa le pidió el divorcio ante las acusaciones de Sasha Sokol.

Según la revista de espectáculos, una amiga cercana a la familia dio a conocer los detalles que enfrenta el matromonio formado por Luis De Llano y su esposa Fabiola Lozano.

De Llano ha suspendido sus proyectos y se mantiene alejado de los medios, pues “tiene la peor imagen pública y se las está viendo negras en lo laboral”, dijo la amiga de la familia.

Y aunque la revista afirma que Fabiola Lozano tenía conocimiento de la relación de Luis con Sasha esta se encuentra furiosa por las declaraciones de su esposo y por el escándalo que podría afectar a su familia, por lo que se alejará un tiempo a Estados Unidos junto a sus hijas.

De igual forma, la publicación asegura que el productor habría pedido una nueva oportunidad a Lozano para arreglar su matrimonio, pues esta le había pedido el divorcio al destacar que sus acciones habían expuesto la integridad de sus dos hijas.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se prolonga emergencia por crisis de refugiados de Ucrania

Jada Pinkett rompió el silencio tras incidente de Will Smith con Chris Rock