Lerdenses ponen en alto a Durango en Olimpiada Nacional


El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Fomento al Deporte, da a conocer que jóvenes promesas del deporte lerdense obtuvieron 8 de las 12 medallas para el estado de Durango, durante la Olimpiada Nacional celebrada en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Fue la selección de Tae Kwon Do quien obtuvo 8 medallas de jóvenes pertenecientes a la selección lerdense, agregando la modalidad team 5, donde es una competencia de equipo en la cual de los 5 jóvenes que participaron, 2 pertenecen a este municipio, obteniendo un bronce.

Los Medallistas son: Mariana Lizeth Martínez Zamarripa, Oro; Sergio Alejandro González Vitela, Oro; Melisa González Vitela, Plata; Jaime Javier Castillo Rodríguez, Bronce; Jorge Holguín Salazar, Bronce; María Teresa Avalos Villegas, Bronce; Dominik Alexander Mesta Rodríguez, Bronce; Karla Gabriela Landeros Ortiz, Bronce.

Equipo team 5: Sergio González Vitela; Bronce y Pedro Yáñez García; Bronce.

Es importante mencionar que durante este tercer año de gestión, el Gobierno Municipal ha impulsado a los deportistas de taekwondo con uniformes profesionales, trasporte y hospedaje a los diferentes lugares de competencias.

Anterior Destaca MARS relevancia del Centro de Inteligencia de Torreón
Siguiente Anavel luchará por restituir recursos para el Programa de Infraestructura Educativa