in , , , ,

Lerdo se ilumina con el encendido del Pino de Navidad

La noche del lunes se iluminó de calidez y felicidad, luego de que el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera al lado de su esposa la Diputada Susy Torrecillas, realizaran el tradicional encendido del árbol de navidad en la plaza principal de ciudad Lerdo.

Fue el munícipe quien agradeció la participación y el acompañamiento de la Síndico Municipal Alina Rivera, los regidores, las autoridades de Turismo en el estado de Durango, directivos, jefes de departamento y a cada una de las personas que se dieron cita al lugar para presenciar este acontecimiento.

“Tenemos mucho que celebrar, hay que disfrutar de esta navidad, darle gracias a Dios que tenemos vida y salud. Que este año nuevo sea de lo mejor para ustedes y sus familias, mucha salud en este 2023”

Recordó que durante los últimos dos años, la pandemia lastimó a los municipios, no obstante, en su administración continuará impulsando acciones para garantizar el crecimiento y desarrollo de los habitantes de Lerdo, un municipio de resultados.

El Alcalde de Lerdo aprovechó para resaltar los lugares turísticos del municipio ya que el turismo ha tomado un gran auge en Ciudad Jardín, recordó que cada año, esta emblemática plaza es adornada durante esta temporada. También agradeció al personal de Servicios Públicos, quienes se encargaron de coadyuvar en la instalación de los distintivos navideños.

Luego de su emotivo mensaje, las autoridades realizaron el encendido del pino, decenas de personas se sorprendieron al ver cómo el Paseo Sarabia y la plaza principal de Lerdo resplandecían de un blanco singular, así como de colores representativos de la época para dar. Adornos navideños como grandes esferas, renos, Santa Claus, copos y muñecos de nieve, se encontraban por cada pasillo del lugar y colgados entre los árboles.

El Presidente Municipal junto a la Diputada Local recorrieron la plaza para apreciar la magia de la navidad, así como la instalación del pesebre, recordando que el nacimiento del niño Dios trae consigo fe, esperanza y amor en la humanidad, en seguida, las autoridades se tomaron fotografías con la gente.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Román Alberto Cepeda González inaugura caseta de policía en Villa Jacarandas

Supervisa alcalde Homero Martínez Cabrera trabajos de obra en León Guzmán