in , , , ,

‘Les ganó la droga y la indisciplina’, declara Nacho Beristáin sobre los hijos de Julio César Chávez

Nacho Beristáin ha dado de qué hablar luego de participar en un programa de YouTube donde aseguró que “la droga y la indisciplina” fueron los factores por los que los hijos de Julio César Chávez no pudieron emular sus logros en el boxeo.

A través de Hay Tiro, uno de los entrenadores más reconocidos en mencionado deporte dijo lo doloroso que fue para el que Julio César Jr., a quien llegó a acompañar en la esquina del cuadrilátero, no supiera respetar la herencia de su padre, quien es reconocido como el mejor pugilista mexicano de la historia.

“No supe nada de él, y la verdad es que es doloroso pero es mejor no acordarse de algo y alguien que nunca le entregó al boxeo lo que debía de haberle dado, es una herencia que no supo respetar, que le dejó su padre el más grande peleador que le ha dado México al mundo”, dijo Beristáin.

Sin embargo, destacó que el talento no era algo que les faltara a los hijos del “Sr. Nocaut”, pero las distracciones fuera del ring y los vicios, entorpecieron su camino.

“Los conocí desde niños, los dos boxeaban bien, pero les ganó la droga, la indisciplina también”.

Ignacio Beristáin negó que el “hambre” o las situaciones precarias sean una justificación verdadera para tener una carrera en el boxeo profesional.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Parecen marranos’, TikToker de Guatemala insulta a mexicanos por comer nopales

Netflix confirma que ‘El Juego del Calamar’ es el estreno más visto de su historia