in , , , ,

Lety Herrera recibe el apoyo de la estructura panista

Ante cientos ⁹de representantes de la estructura de este partido y el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés y Lety Herrera candidata a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por la Alianza “Va por Durango”, ofrendó su palabra y dijo que no les va a fallar de favorecerle el triunfo este 05 de junio.
Les recordó que es una mujer de resultados “que aquí nació y aquí en Gómez Palacio se va a a morir, pues ella sí es orgullosamente de Gómez Palacio, una mujer que construye no que destruye, una una mujer que une, no que desune, una mujer que suma y no que resta.
“Que no les quepa la menor duda, estamos aquí para defender con fuerza y con valor nuestra ciudad”, añadió la candidata a la Presidencia Municipal por la Coalición Va por Durango”.
Dejó de manifiesto que el municipio está en riesgo, motivo por el cual les solicitó de todo corazón, que este 05 de junio, voten por la dupla Esteban Villegas, candidato a gobernador y Lety Herrera, para junto a los ciudadanos poder hacer un Gómez Palacio mejor y un Durango mejor.
Aseguró que nunca antes vio al municipio tan deteriorado, destrozado, sin seguridad, sin agua, con todos los centros comunitarios cerrados, lo mismo que los comedores comunitarios, así como los centros de salud.
“Todo lo que servía a la gente más necesitada lo cerraron (en clara alusión al actual gobierno morenista), como las guarderías, además de que no atienden a la ciudadanía”.
Reiteró su petición a los ciudadanos de que tengan confianza a Esteban Villegas y a su amiga Lety Herrera, pues desde el primer día va a poner orden en la casa, para poder tener un Gómez Palacio mejor y devolverle el brillo que le quitaron.
En este importante evento con la estructura panista, la abanderada de la coalición PRI-PAN- PRD, estuvo acompañada por diputados locales y federales panistas, así como por los candidatos de este partido de su planilla, por los dirigentes municipal, estatal y nacional de Acción Nacional, así como su coordinador de campaña, su sobrino Ernesto Herrera Reza.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se abre la convocatoria de participación para el concurso ‘Pinta tu música 2022’

Refrendan los tres niveles de Gobierno la colaboración para garantizar la seguridad en Coahuila