in , , , ,

Lety Herrera se compromete a rehabilitar plazas y áreas verdes de GP

Durante los recorridos de campaña que Lety Herrera, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, por la Alianza “Va por Durango”, ha realizado en ejidos y colonias, pudo constatar que los espacios de recreación y esparcimiento como las plazas públicas están totalmente descuidadas, por lo que se comprometió a rehabilitarlas, de obtener el triunfo este 05 de junio.

Vecinos de colonias como la José López Portillo, Hamburgo, Santa Rosa, Parque Hundido, Chapala, El Dorado, Trincheras, entre otras, hicieron patente a la candidata su malestar por total abandono en el que se encuentran todos los espacios públicos del municipio por parte del actual gobierno morenista.

Llenos de maleza, de basura, con los árboles sin regar, bancas en mal estado y hasta sin jueguitos, es la imagen recurrente que se observa en estas plazas ubicadas en colonias y ejidos.

Al ver la situación y el que los niños, niñas y jóvenes han dejado de tener espacios públicos dignos para la recreación y esparcimiento, Lety Herrera abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, dijo que de llegar a favorecerle el voto este 05 de junio, lo primero que hará al llegar a la Presidencia Municipal será limpiar y rehabilitar estas áreas, para dejarlas limpias y bonitas para que tengan dónde jugar y divertirse.

Dijo además, que este descuido y la falta de vigilancia, permitieron que estos espacios se convirtieran en sitios de reunión de jóvenes sean molestados o invitados a construir drogas, lo que le obliga a recuperar estos espacios, y motivar a los jóvenes a hacer deporte o realizar algún oficio.

Recordó que en su administración, se implementó un programa efectivo de rescate de espacios públicos, así como de fortalecimiento del tejido social para recuperar la recreación y seguridad en las áreas públicas, sin embargo en estos dos años y ocho meses, se han dejado en el olvido estos sitios.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Definen protocolos para el 10 de mayo en los panteones de la ciudad

Marina Vitela tomará en cuenta a desarrolladores de vivienda