in , ,

Lewis Hamilton se ofreció para ser piloto de Red Bull

Uno de los pilotos más populares de la Fórmula 1 es Lewis Hamilton, quien ha dominado en los últimos años y que es imposible mencionarlo sin que se nos venga a la mente la escudería a la que representa: Mercedes.

Con la escudería alemana, el británico ha conquistado seis campeonatos del mundo, pero antes de pertenecer a este equipo, Hamilton habría deseado pertenecer a Red Bull, según palabras de Christian Horner, pero lo rechazaron debido a que contaban con Sebastian Vettel.

“Lewis y yo hemos tenido algunas conversaciones a lo largo de los años. De 2010 a 2013 estuvo muy interesado en conducir para Red Bull, pero en ese momento teníamos a Sebastian Vettel y no lo haría”, comentó el jefe de la escudería austriaca para el Daily Mail.

Eso sucedió cuando el piloto se encontraba en McLaren, de hecho, el mismo Horner convenció a Niki Lauda a llevar a Hamilton a Mercedes. “Niki Lauda estaba en Mercedes y realmente quería a Lewis y recuerdo que lo alenté a que lo llevara. Estábamos luchando contra McLaren y en 2012 tenían el auto más rápido y sentimos que Lewis en un McLaren representaría una amenaza mayor que en un Mercedes”, confesó.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Conoce a la versión masculina de Karely Ruiz

Fan ingresa al campo y consigue los guantes de Carlos Acevedo