in , , , ,

LG presenta el primer televisor capaz de enrollarse

LG Electronics lanzó el martes el primer televisor que puede enrollarse del mundo en Corea del Sur a un precio asombroso de 87.000 dólares, ya que el gigante tecnológico tiene como objetivo apuntar a los consumidores de alta gama en medio de la pandemia.

La compañía dijo que los horarios de lanzamiento en el extranjero de LG Signature OLED R aún no se han fijado debido a la situación de Covid-19 en cada país, informa la agencia de noticias Yonhap.

LG dijo que el producto, que utiliza una pantalla OLED flexible que aprovecha la tecnología de píxeles de iluminación automática, está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario diferenciada a los consumidores de alto nivel y fortalecer su posición en el mercado de televisores premium.

Su nombre “R” contiene el significado de “revolucionario”, “enrollable” y “redefinir el espacio”, según el fabricante de electrodomésticos.

El modelo de televisor de 65 pulgadas llamado RX se destaca por su pantalla que se eleva desde una caja y se puede enrollar en el interior.

Dependiendo de cuánto se haya enrollado la pantalla dentro de la base, ofrece tres opciones de visualización diferentes para que los usuarios diseñen el espacio interior.

Si bien la opción de vista completa es para ver televisión, la opción de vista de línea expone solo una parte de la pantalla y ofrece cinco modos de estilo diferentes: música, reloj, marco, estado de ánimo y panel de control del hogar ThinQ para verificar las condiciones de otros dispositivos inteligentes dentro de la casa.

La ‘Vista cero’ oculta completamente la pantalla y permite utilizarla como altavoz Bluetooth.

LG dijo que ha adoptado un sistema diferenciado para su televisor enrollable desde la producción hasta el servicio de atención al cliente.

Comentarios

Escrito por Redacción

Salcedo y Ayala ya se recuperaron de Covid-19

‘Platanito’ delicado por contagio de coronavirus