LHA convive con elementos de corporaciones de seguridad


Leticia Herrera Ale agradeció a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Dirección de Vialidad, del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil todo su apoyo y trabajo durante estos tres años.

“Creo y estoy segura de poder decir en el informe de gobierno que tenemos la mejor policía de la región. Lo he dicho y lo sostengo porque he visto cómo han trabajado, porque he visto cómo han dado la vida por la ciudadanía”. Añadió que conoce de los riesgos que han corrido por cumplir con su deber.

Lamentó que la ciudadanía no entienda acciones y operativos que cumplieron siguiendo las órdenes de sus directores, por lo que les agradeció “todo su cariño, todo ese amor que sienten por su tierra, por Gómez Palacio”.

Así, afirmó sentirse muy orgullosa de todos y todas a sólo unas semanas de terminar su administración como Presidenta Municipal, asegurando que siempre estará pidiendo y exigiendo que a todos se les apoye con lo que necesiten, esperando hablar con la próxima Presidenta Municipal para que se mantengan los apoyos que se les otorga actualmente, por ser justos.

A nombre de agentes de policías, tránsitos, bomberos y personal de Protección, el director de la policía preventiva, Ricardo Fontecilla Almaraz reconoció en la Alcaldesa que siempre estuvo muy atenta a velar por la paz y tranquilidad de los gomezpalatinos, al tanto de los hechos relevantes acontecidos en Gómez Palacio y dando indicaciones para atender a los afectados y preocupada por la integridad de quienes cumplían su trabajo.

Recordó que mejoró sus salarios, pagó el doble el ahorro del personal, incentivó las detenciones en flagrancia y apoyo la mejora de sus viviendas, además de equiparles con patrullas, uniformes.

Finalmente y dirigiéndose a la Presidenta Municipal, le dijo: “Agradecemos la oportunidad que durante su administración nos ha dado para servir a nuestra sociedad, deseándole además, mucho éxito en sus próximas encomiendas que, como siempre, habrán de ser en beneficio de la sociedad”.

El encuentro concluyó con una convivio departiendo tacos, hamburguesas y dulces en el patio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, frente a la Academia de Policía .

Comentarios

Anterior Hay persecución del VAR contra Santos: Almada
Siguiente Realizará Coahuila 300 cirugías de cataratas: Riquelme