Liam Hemsworth no fue feliz con Miley Cyrus


Recientemente, el actor australiano Liam Hemsworth reveló los duros momentos por los que atravesó en 2019, año en el que terminó su relación con su esposa, Miley Cyrus.

“Durante un largo período de tiempo, la relación fue muy estresante”, dijo el artista recordando que ambos protagonizaron desde reclamos de supuestas infidelidades, y problemas con drogas y alcohol.

El famoso de 30 años detalló que, después de su separación de la cantante, el constante acoso de los paparazzi y la obsesión de los medios de comunicación no mantuvo en una situación incómoda.

Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que pienso que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca”.

Por otro lado, recalcó que hace ya tiempo que superó las consecuencias de su fallido matrimonio y ahora se considera una persona más tranquila.

“En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar el ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible”.

En la actualidad, el protagonista de “Los juegos del hambre” dice sentirse feliz disfrutando de su relación amorosa con la modelo Gabriella Brooks, quien le ayudo a recuperar su confianza.

Comentarios

Anterior L. A. Park avanza a la siguiente ronda en torneo de la AAA
Siguiente Thalía calienta las redes con su #PillowChallenge