in , , ,

Libera Marvel primer tráiler de ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’

A poco tiempo de que llegue a los cines ‘Black Panther: Wakanda Forever’ Marvel lanzó el tráiler del nuevo proyecto fílmico: ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’.

Con esta nueva aventura del ‘Hombre Hormiga’ iniciará la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, y en donde se dan adelantos del nuevo gran villano de los Avengers.

Dentro del primer avance se puede notar ese nuevo toque humorístico entre los personajes, aunque a muchos nos les agrada ese toque en los proyectos de Marvel.

VIAJE A QUANTIMANIA

En las escenas se puede notar que toda la familia “de insectos” está reunida ante un nuevo experimento que hizo ahora ‘Cassie Lang’ interpretada ahora por la actriz Katherine Newton.

“¿Estás enviando una señal hacia el Reino Cuántico?”, pregunta el personaje de Michelle Pfeiffer cuando explota el aparente satélite de universos y absorbe a los héroes.

Según el avance los personajes intentan salir del Reino Cuántico y volver a la realidad, es ahí donde se topan con dos personajes uno de los misterioso hasta el momento que es interpretado por Bill Murray.

El otro de los personajes que es conocido, pero se verá en aparente mayor acción a la que sucedió en la serie ‘Loky’, es ‘Kang El Conquistador’ interpretado por Jonathan Majors.

De nueva cuenta Peyton Reed encabezará el proyecto desde la dirección tal como lo ha hecho desde la primera película de ‘Ant-man’.

La película llegará a las salas de cine el 16 de febrero del próximo año y se espera sea continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel.

Estos avances han provocado reacciones mixtas entre los fans, quienes por un lado ya se han sentido decepcionados de los productos recientes que ha estrenado la compañía y otros que desean conocer más de este filme que llevará hasta la historia de ‘Avengers: The Kang Dinasty’.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Es un fotomontaje’, declaró Paulina Rubio sobre video donde se le ve haciendo sus necesidades en la playa

Uno más: Adidas rompe relación con Kanye West