in , , , ,

Life360, la aplicación que descargó Ana Michelle en caso de desaparecer como Debanhi

Ana Michelle Gómez Gómez, ciudadana colombiana, fue reportada como desaparecida en Guadalajara, ciudad de Jalisco, el día 28 de mayo de 2022, luego de que reportara su ubicación en un Club de Golf Santa Anita en punto de las 12:00 pm y después no se comunicara más, compartió su hermana Danna.

La última ubicación que pudo actualizarse en su teléfono celular fue cerca de Calle Cigarra y de la Calzada Lázaro Cárdenas, pero cuando acudieron sus familiares a la zona, no pudieron localizarla. Su celular todavía recibía llamadas, una de ellas fue contestada y su hermana lloraba.

“Fue secuestrada lo último que supimos de ella en la tarde fue que estaba en el Club de Golf Santa Anita, no logramos localizarla por horas y nos habían confirmado que la tenían secuestrada junto a su novio y otra persona, nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable”, expresó la joven.

Danna menciona, que el supuesto responsable se enojó al saber que el padre de Michelle hizo público lo que sucedía y a partir de entonces ya no se volvió a comunicar.

La hermana de Ana Michelle contó a través de las redes sociales que ambas estuvieron muy pendientes de las noticias alrededor del secuestro y feminicidio de la joven neoleonesa de 18 años de edad, Debanhi Escobar, un caso muy mediático en los últimos meses.

Al respecto, Ana le confesó a su hermana que si un día le llegaba a pasar algo como una desaparición, “hiciera un escándalo por ella y en ese momento decidimos descargar life360; ésta última es una aplicación para celulares donde se puede ver la ubicación del dispositivo de las personas”.

¿Qué es life360?

Life360 es una aplicación que funciona como un localizador familiar y por medio del GPS se puede saber la ubicación precisa o el rastreo en movimiento de cualquier dispositivo registrado.

Esta app está disponible para Android e iOS y funciona a través de círculos, que son grupos para la familia, estos sirven para comunicarse entre el mismo, enviar alertas y compartir la ubicación en tiempo real.

La función principal de esta app es que los miembros del círculo se pueden ver en un mapa que solo tiene acceso por medio de invitación, por lo que es importante que sepas que si deseas ser rastreada debes tener el control total en esa herramienta para que no se use con otros fines.

Con esta app también puedes recibir alertas cuando un miembro de un círculo llega a un destino, asimismo, puedes configurar las alertas específicas de cada destino que tengas con el mismo localizador de la aplicación, además de poder conversar con una o con todas las personas de tu círculo.

La app tiene un botón de pánico que enviara un mensaje SMS y hará una llamada automáticamente, enviando al mismo tiempo las coordenadas de GPS a todos los integrantes de tu grupo y es una buena herramienta para rastrear tu teléfono en caso de que sea perdido o robado.

Ten en cuenta que cómo todo tiene sus desventajas, así que si descargas esta herramienta hazlo con cuidado y no compartas tu información con quienes no sean de tu confianza.

Buscan a Ana Michelle Gómez

Ana Michelle Gómez Gómez se encuentra desaparecida desde el pasado 28 de mayo de 2022 cerca de las 12 del día, se encontraba en el Club de Golf Santa Anita en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, iba a bordo de un coche Dodge Attitude con placas JND8009 junto a su novio, Idrian Erudiel. Ambos jóvenes de nacionalidad colombiana.

Ana Michelle tiene 20 años de edad, y una estatura aproximada de 1.56 centímetros con un peso alrededor de los 50 kilogramos. Es de tez morena, color de cabello castaño oscuro, de acuerdo con la ficha de búsqueda publicada por sus familiares.

Como señas particulares, apuntaron, tiene un tatuaje de mariposa en la costilla izquierda y el número 777 en un brazo cerca de la muñeca, además de poseer un lunar en el labio inferior del lado derecho de su cara.

La última vez que se le pudo ubicar llevaba un Mom Jean color negro con roturas en ambas rodillas, así como un croptop de Zara color Rosa en tono fuerte. Agregaron que la mañana del día 28 de mayo, Ana Michelle se trasladó en un automóvil Dodge Attitude con placas JND8009 del que no dieron más detalles.

Si tienes información que pudiera conducir a su paradero, puedes comunicarte a través de la Comisión de Búsqueda del estado de Jalisco al teléfono 3315145422; o a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas al teléfono 38376060 extensión 16714, así como al instagram @dannagomezg._

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Despiden a víctimas de masacre en Uvalde, Texas

Revelan que alcaldesa de Múzquiz sancionará a personal femenino que use escote o tirantes en el Ayuntamiento