in , , ,

Limitan ingreso a mexicanos ante el Covid-19 en Reino Unido

México saldrá de la lista roja de territorios de riesgo por coronavirus del Gobierno de Reino Unido, lo que significa que podrán volver a viajar a aquel país.

Sin embargo, las autoridades británicas no reconocen el certificado de vacunación mexicano, por lo que la cuarentena de 10 días a la llegada a suelo británico se mantiene.

A esta medida se suma la obligatoriedad de una prueba de COVID-19 en los tres días previos a su viaje a Inglaterra. Otros requisitos son completar un formulario de localización en las 48 horas previas a la llegada.

Es posible terminar antes la cuarentena, pagando una prueba privada de COVID-19 a través del esquema Test to Release.

Los viajeros con certificado de vacunación aceptado por Reino Unido solo deben presentarlo, mostrando que se completó el esquema de vacunación al menos 14 días antes del viaje, con las vacunas de Oxford/AstraZeneca; Pfizer/BioNTech; Moderna o Janssen (Johnson & Johnson).

También se autorizan las versiones Covishield, Vaxzevria, de AstraZeneca, y Moderna Takeda.

Estos viajeros únicamente deben hacerse la prueba COVID-19 en el día dos de su llegada, que deberá reservarse previo al viaje, y completar el formulario de localización. No tienen que hacer cuarentena.

En el caso de las personas con ciudadanía mexicana residentes en Estados Unidos que quieran viajar a Reino Unido deberán presentar la tarjeta CDC que compruebe que completaron su esquema de vacunación con una vacuna avalada por la FDA y una prueba de residencia en EUA.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Venden en 15.5 mdd la mansión de Al Capone en Miami Beach

‘El chico del sofá’, ¿por qué es viral en TikTok?