in ,

Lindsay Lohan regresa y protagonizará tres películas en Netflix

Lindsay Lohan retoma su lugar en el mundo de la actuación poco a poco. ¿Qué mejor muestra que ampliar su asociación con Netflix? Así lo hizo, de acuerdo a

Este anuncio llega antes de que Lohan estrene la próxima comedia romántica de Netflix centrada en las fiestas navideñas, “Falling for Christmas”, cuyo lanzamiento será a finales de este año.

“Falling for Christmas” supone el primer papel de Lohan como actriz en años. En la película, interpreta a una heredera de hotel recién comprometida y mimada que sufre un accidente de esquí y padece amnesia total. Durante su recuperación, en torno a la Navidad, se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de un hotel (Chord Overstreet) y su precoz hija.

La directora de la rama de filmes independientes de Netflix, Christina Rogers, confirmó la noticia y expresó: “Estamos muy felices de nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha, y nos entusiasma continuar con esta sociedad junto a ella. Y esperamos con ansias llevarles más de sus películas a todos nuestros miembros alrededor del mundo”.

Respecto a los siguientes filmes en los que Lohan participará, Netflix no ha revelado datos adicionales sobre títulos, directores o quiénes más estarán en el elenco.

Lindsay Lohan incursionó en la actuación desde muy pequeña y alcanzó gran fama a los once años, cuando protagonizó “Juego de gemelas”. Desde entonces comenzó una auspiciosa carrera que se destacó por títulos de gran popularidad y por ingresar a rehabilitación en cinco ocasiones. Ese fue el motivo de que dejaran de llamarla a proyectos fílmicos, sin embargo en noviembre desde Dubai -en donde reside- anunció su compromiso con Bader Shammas, un empresario que es vicepresidente asistente de gestión de patrimonio internacional en el Credit Suisse.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Max Verstappen firmó contrato millonario con Red Bull

Reflexionarán sobre el Fotoperiodismo Contemporáneo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación