in , , , ,

Listo operativo de seguridad para el partido del Santos

Corporaciones pertenecientes a los tres niveles de Gobierno, participarán para mantener la seguridad, la paz social y el orden vial, previo, durante y después del partido de fútbol del Club Santos Laguna, a efectuarse el próximo domingo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

La Secretaria del Ayuntamiento, Natalia Fernández Martínez, informó que previo a los partidos del torneo regular que el club de fútbol sostiene de local, se realiza una junta con miembros del consejo directivo del Santos y con los titulares de las dependencias de seguridad para organizar los operativos y garantizar la seguridad de los asistentes.

Debido a que el próximo enfrentamiento corresponde a un partido de cuartos de final, ya se encuentra lista la estrategia de seguridad.
La Secretaria señaló que la Policía Municipal, Estatal y Grupo de Reacción Laguna, contarán con la presencia 170 elementos, mientras que la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana dispondrá de 80 agentes en el operativo.

Además participan los elementos de la Dirección de Protección Civil, el Ejército, y el Mando Especial, quienes en conjunto mantendrán el operativo en las instalaciones del TSM, pero también cuidarán los tramos carreteros de ingreso a la ciudad, para evitar cualquier incidente con aficionados del equipo contrario que en su caso realicen el viaje desde Toluca.

La funcionaria exhortó a la ciudadanía a acatar las recomendaciones de las dependencias a cargo y del mismo club para mantener un ambiente familiar y disfrutar del partido.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Mueren 22 mineros en Turquía tras fuerte explosión

Radio Torreón avanza en su proceso de descentralización