Listos para correr el Maratón Villista 2015


Redacción

El Instituto Estatal del Deporte promueve el primer maratón de Durango. El Maratón Villista 2015 se celebrará el próximo dos de agosto e iniciará a las 7:00 de la mañana, en las afueras de las instalaciones de la Feria Nacional Durango.

Se espera la participación de 800 corredores nacionales y extranjeros.

El director del Instituto Estatal del Deporte, Felipe Cortés Aragón aseguró que hasta el momento tienen un registro de mil participantes inscritos y se busca cubrir la cuota de 2 mil 500 corredores.

El costo de la inscripción para todas las categorías del maratón, medio maratón y 5k convivencia es de 350 pesos; este monto incluye la entrega del kit de hidratación, servicio médico y acceso completo al área de recuperación en donde se brindará servicio especializado a los competidores.

Cerca de 400 mil pesos en efectivo es la bolsa que se repartirá entre las categorías de la carrera, así mismo se realizará una rifa y regalos para los participantes y se entregarán accesos gratuitos a las instalaciones y espectáculos de la FENADU 2015.

Cortés mencionó que el interés está en que la sociedad civil o la iniciativa privada tome en sus manos este evento en los próximos años para darle continuidad.

Las inscripciones están disponibles en la página  www.asdeporte.com

Comentarios

Anterior Amenazan de muerte a Harry Styles
Siguiente Llaman racista a Kylie Jenner, Justin Bieber la defiende