in , ,

Llama el PRI a la unidad

El primer evento de “Diálogos por México” sirvió para que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, hiciera operación cicatriz con los militantes que pedían su renuncia, y para el desfile de aspirantes de ese partido a la Presidencia en 2024 como Beatriz Paredes.

Ante la presencia de exdirigentes del PRI como Manlio Fabio Beltrones y Pedro Joaquín Coldwell, quienes la víspera exigieron su renuncia, el dirigente Moreno Cárdenas llamó a la unidad interna para que, “sin importar los vaivenes de la política” los priístas se enfoquen en poner fin “al peor gobierno de los todos los tiempos”.

En el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede partidista, Moreno Cárdenas encabezó los “Diálogos por México”, evento al que asistieron diputados y senadores, gobernadores, alcaldes y exmandatarios del PRI.

Luego de la división que creó al interior del PRI su apoyo a la reforma para ampliar a 2028 la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, Alejandro Moreno expresó que, “sin importar los vaivenes de la política, nos identifica que somos priistas, que pertenecemos a una institución con 93 años de historia”. Y se puso como objetivo “construir el mejor PRI de todos los tiempos”.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

7 de cada 10 mujeres tienen miedo de vivir en su ciudad

Índice