in , , ,

Llama Iván Gurrola a votar este 6 de junio

“Hacemos un llamado a la ciudadanía, que salga a votar”, exhortó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván Gurrola Vega, ante la próxima jornada electoral.

En este sentido, el líder parlamentario, puntualizó que, es importante que los duranguenses salgan a votar, para que, de esta manera, se cuente con una alta participación.

De la misma manera, Gurrola Vega celebró que las autoridades electorales, federales y estatales, garanticen un proceso electoral sin contratiempos.

“Se va a llevar a cabo un proceso electoral tranquilo. Hay las condiciones para que todo esté bien, lo importante es que la ciudadanía salga a votar”, manifestó el Diputado.

Asimismo, Iván Gurrola comentó que ante la participación baja que se augura el próximo 6 de junio, es importante que los ciudadanos voten, para evitar fraudes o robos y, sean los duranguenses quienes decidan quiénes ocuparán las curules.

Cabe destacar que, según palabras del representante popular, el Congreso del Estado continuará con el trabajo parlamentario, a través de las sesiones de la comisión permanente, y las comisiones legislativas; además, se espera que se convoque a varios periodos extraordinarios.

Comentarios

Escrito por Redacción

Del 4 al 10 de junio inscríbete a los cursos virtuales o presenciales que ofrece el Centro de Idiomas Unidad Saltillo

Marcelo Torres cierra campaña rumbo al 06 de junio