in , , ,

Llama Morena Coahuila a la unidad; inician proceso de conformación de Comités en defensa de la 4T

Después de que el Senador Armando Guadiana Tijerina fue nombrado coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila, se reunieron militantes y personajes del Movimiento de Regeneración Nacional.

En dicha reunión estuvo presente Diego del Bosque, presidente Estatal de MORENA, el delegado del Gobierno de México, Reyes Flores Hurtado, el Senador Armando Guadiana y el consejero Nacional Luis Fernando Salazar.

Así como Estefanía Yáñez, secretaria General de MORENA Coahuila, Fernando Hernández, secretario de Organización, regidoras, regidores, sindicas y síndicos, así como diputadas y diputados locales representantes de la región Sureste, Centro y Laguna, entre otros militantes y simpatizantes.

En el evento, expresaron apoyo total hacia el Coordinador de los Comités en Defensa de la 4T, pues aseguraron que confían en el gran trabajo que realizará Armando Guadiana en todo el estado.

Durante su intervención, el senador Armando Guadiana Tijerina nombró al consejero Nacional, Luis Fernando Salazar, como encargado de los trabajos territoriales dentro de la Coordinación, y adelantó que, cuando inicie el proceso electoral, el lagunero fungirá como su coordinador de campaña.

“Vamos a echarle todas las ganas, capacidad y unidad en esta lucha que es permanente y que vamos a ganar con argumentos y propuestas porque nuestro objetivo es que Coahuila sea transformado, por lo que desde hoy trabajaremos para fortalecer la 4T y así salir adelante junto con la ciudadanía”.

En la reunión, los presentes destacaron la unidad que se vive hoy en el partido, la cual consolidará el cambio en la entidad en los años venideros, así lo señaló el consejero Nacional, Luis Fernando Salazar, quien aseguró que la obligación, la democracia y la responsabilidad frente a la cuarta transformación están por encima de cualquier interés personal.

“Soy institucional y amo a Coahuila y estoy comprometido con la causa para traer bienestar y más oportunidades; por eso hoy no queremos división ni ataques o difamaciones, nosotros tenemos palabra y hoy llego comprometido con el proyecto del presidente junto a Armando Guadiana… Porque solo en unidad vamos a llegar juntos a la meta y haremos que la 4T sea una realidad en Coahuila.”, declaró.

Reyes Flores Hurtado, delegado del Gobierno Federal, celebró la conclusión del proceso para la coordinación de dichos comités y aplaudió el triunfo del Senador Guadiana pues dijo “tiene una preferencia y aceptación en todos los rincones del estado, lo que ayudará que la 4T se consolide”

En ese sentido, Diego del Bosque aseguró que “los comités son el corazón de la 4T en Coahuila y a nivel nacional; y a partir de hoy Armando Guadiana tendrá la gran tarea de coordinar la construcción de comités en cada sección electoral del estado, en cada barrio y ejido con grupos de ciudadanos libres que defienden la Cuarta transformación y todo lo que está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Entrega Homero Martínez rehabilitación de plaza principal en Villa León Guzmán

Recupera Gobierno de Esteban el Museo Bebeleche y festejan su 13 aniversario