in , , ,

Llega a cines ‘Terrifier 2’, la película de terror que ha causado desmayos en EU

En diversas redes sociales, se ha viralizado la cinta Terrifier 2. Desde vómitos hasta desmayos, se ha vuelto una de las películas de terror más esperadas en diversos países. Tanto fue el furor que, pese a no estar prevista para estrenarse en México, los capitalinos hicieron lo posible para traerla.

El festival de cine de terror Mórbido Fest, cumplió con su promesa, pues dieron a conocer que Terrifier ya tiene funciones en la Ciudad de México.

Las proyecciones se llevarán a cabo en Cinépolis Diana, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 423, en la Zona Centro de la entidad. Los boletos se pueden conseguir en el sitio web, sin embargo, se trata de una película con clasificación C, es decir, sólo mayores de 18 años podrán ingresar a la sala.

Otras proyecciones tomarán lugar en FAROS, la Cineteca Nacional y Cinemanía, en la Ciudad de México, entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre.

Cabe destacar que, no sólo México fue afectado. Varios países de Latinoamérica tampoco fueron seleccionados para su proyección, entristeciendo a los mayores fanáticos del gore y terror.

¿DE QUÉ TRATA?

La trama de esta segunda entrega, cuenta el regreso de Art The Clown quien, aparentemente, resucita del más allá con la ayuda de una entidad. En su camino a la nueva vida, regresará por sus nuevas víctimas: los hermanos Sienna y Jonathan, quien decide disfrazarse del terrorífico payaso para Halloween.

Así, logra llamar la atención de Art.

No obstante, parece que se trata de una cinta en extremo gráfica, pues las escenas de suma violencia se han filtrado en redes sociales, donde usuarios condenan que es explícita y podría afectar a la salud de los más jóvenes.

Los fanáticos del terror, sin embargo, esperan juzgarla con honestidad. Además, reiteran que no es una película destinada para niños o adolescentes, por ello, es importante que los adultos no expongan a sus hijos a verla.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Apple, Microsoft, Amazon y Alphabet pierden 2.5 billones de dólares en valor de capitalización

Taylor Swift eliminó la palabra ‘gorda’ del video de Anti Hero tras recibir críticas