in , , , ,

Llega a los Patriots Hunter Henry

Los Patriots de Nueva Inglaterra siguen gastando un dineral en la agencia libre y ahora llegaron a un acuerdo con el ala cerrada Hunter Henry.

Así, los Patritos han firmado a los dos mejores alas cerradas de la agencia libre, luego de que un día antes firmara a Jonnu Smith. 

Henry, de 26 años, pasó sus primeras cinco temporadas con los Chargers y viene de una temporada con un récord personal de 60 recepciones para 613 yardas y cuatro touchdowns.

En 2019, atrapó 55 pases para 652 yardas y cinco touchdowns en solo 12 juegos. Como novato en 2016, atrapó ocho touchdowns, lo que sigue siendo su mejor marca personal.

 Henry es un jugador que Belichick ha admirado durante mucho tiempo, y golpeó cuando se presentó la oportunidad de ficharlo.

“Henry sigue siendo un jugador de fútbol completo y muy, muy bueno para ellos”, dijo Belichick en diciembre, antes del partido de los Patriots contra los Chargers.

 “Henry realmente ha sido un gran jugador. Lo he observado durante casi toda su carrera. Comenzó en la Academia Pulaski en Little Rock, jugó para el entrenador Kelly allí. Tuvo una gran carrera allí, fue a Arkansas y tuvo una gran carrera en Arkansas. Fue a los Chargers y con Green realmente jugó el papel de Y este año y mostró una buena habilidad para bloquear y atrapar. Corre una variedad de rutas. Se recuperó de la lesión y ha sido un jugador muy, muy productivo para ellos, junto con todos sus otros buenos jugadores. Pero ha hecho un buen trabajo por ellos en un juego terrestre, así como en el juego aéreo”, finalizó. 

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden en Japón no acudir a los karaoke tras repunte de contagios por Covid-19

Zlatan volverá a defender la playera de Suecia