Llega oficialmente el primer tráiler de Harley Quinn: Birds of Prey


Revelan el primer tráiler oficial de la cinta Birds of Prey, spin-off que Warner Bros. y DC, donde la protagonista es la villana Harley Quinn.

La nueva entrega del Universo de DC, cuenta con Margot Robbie como su gran estrella en la piel de Harley Quinn.

Quien en el recién revelado tráiler muestra a la villana como la líder del desequilibrado clan conformado por Black Canary, interpretado por Smollett-Bell y la cazadora Huntress (Mary Elizabeth Winstead),

La película también está protagonizada por Rosie Pérez como Renee Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Chris Messina como Victor Zsasz y Ewan McGregor como Black Mask.

La aparente colorida cinta Birds of Prey, comparte también algo de oscuridad, la cual se cierne justo debajo de la superficie para asegurar la clasificación R.

Esta producción dirigida por Cathy Yan, presenta a Harley Quinn con un aspecto muy diferente del que tenía en Suicide Squad de 2016.

En el adelanto se ve a Harley Quinn abandonar al Joker, y de ahí su emancipación que hace referencia a la liberación de una relación tóxica, y Batman está desaparecido.

Es entonces que Harley aparece en Gotham para salvar a una niña secuestrada, para ello se deberá unir a Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya.

El tráiler de la cinta llega a unos días del estreno del Joker, que será una versión diferente al personaje que interpretó Jared Leto también en el filme Escuadrón Suicida (2016).

Birds of Prey podrá verse en las salas de cine el 7 de febrero del próximo año.

Comentarios

Anterior Estos fueron los privilegiados de Calderón y Peña Nieto
Siguiente AMLO insiste en eliminar exámenes de admisión en universidades