Llega con oportunidades la Feria del Empleo


Redacción

En coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Durango, la Dirección de Desarrollo Económico de Gómez Palacio participará en la Feria del Empleo que se realizará en las instalaciones de la Expo Feria, donde se habrán de ofertar más de 500 fuentes laborales, con lo que se busca fortalecer la ocupación productiva formal de La Laguna.

Es una prioridad de la alcaldesa Leticia Herrera Ale que todos los gomezpalatinos cuenten con una fuente de empleo formal, que les permita un bienestar familiar y patrimonial a base de una seguridad social y el respaldo de una empresa que le brinde prestaciones de ley.

En esta feria participarán más de 30 empresas de diferentes sectores productivos y que requieren contratar personal para diversos puestos, por lo que el abanico es muy amplio en cuanto a nivel de escolaridad, capacitación, así como géneros y edades requeridos para los trabajos, señaló la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Durango, Brenda Azucena Rosas Gamboa.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico de Gómez Palacio, Gabriel Villalobos Máynez comentó que ya se planea la logística para la organización de la feria, a fin de que ésta sea un éxito en términos de la vinculación que se debe tener entre el sector productivo y las oficinas de gobierno para la generación de fuentes de trabajo.

La invitación está hecha para el 22 de junio en punto de las 9:00 horas, asimismo habrá fuentes de empleo para personas con alguna discapacidad, pues también hay una demanda de personas que pueden desempeñar funciones administrativas y de mostrador.

Anterior GM selecciona alumnos del CECYTE para ser aprendices
Siguiente Jefes de cuartel toman protesta