in , , ,

Llega ‘Preguntados’ a Netflix

Netflix anunció este jueves que “Trivia Quest” (mejor conocido en Latinoamérica como ‘Preguntados’?, se convertirá en una nueva serie de trivias interactivas diarias que se estrenará el 1 de abril en la plataforma de streaming. “Preguntados” se volvió popular entre amigos y familiares, quienes constantemente se retaban en redes para saber quién era el ‘más culto’, por lo que este anuncio emocionó a más de uno.

Basada en la exitosa aplicación de juegos de trivia de Etermax “Trivia Crack”, “Trivia Quest” será un programa animado que seguirá las aventuras de Willy mientras intenta salvar a los habitantes de Trivia Land del villano Evil Rocky. Cada episodio presentará 24 preguntas de opción múltiple para que el espectador las resuelva, que consistirán en 12 promedio y 12 difíciles, que varían en temas de ciencia, historia, entretenimiento, deportes, arte y geografía. Los espectadores podrán utilizar pistas para obtener las respuestas correctas y acumular puntos. Al obtener suficientes puntos, los jugadores podrán avanzar en la historia y ayudar a Willy a salvar a la gente de Trivia Land. Además, el programa también contará con la participación especial de películas y series originales de Netflix.

“Trivia Quest” es uno de los varios proyectos de Netflix que han experimentado con narraciones interactivas, comenzando con “Puss in Book: Trapped in an Epic Tale” de 2017. Otros especiales interactivos exitosos que Netflix ha producido incluyen “Black Mirror: Bandersnatch”, “Minecraft: Story Mode”, “You Vs. Wild” y “Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El Reverendo”. El mes pasado, Netflix lanzó su primer juego de preguntas interactivo, “Cat Burglar”, que le pide al jugador que responda preguntas de opción múltiple para avanzar en su historia.

“Trivia Quest” es producido por Daniel Calin y Vin Rubino de Sunday Sauce Productions. Después de estrenarse el 1 de abril, la serie estrenará un nuevo episodio todos los días durante todo el mes, para un total de 30 episodios animados. La serie estará disponible en Smart TV, smartphones, consolas de juegos, navegadores de computadora y tabletas Android, y iPhones, iPads y iPod touch. Y para dejar de imaginarnos esta gran sorpresa, aquí está el primer tráiler del show ¿estás [email protected]?

¿QUÉ ES ‘PREGUNTADOS’?

También conocido como “Trivia Crack” en su versión en inglés, este juego consiste en preguntas de conocimiento general en el cual cada usuario puede desafiar a sus amigos u otras personas para adquirir los 6 personajes que representan la Geografía, la Historia, el Entretenimiento, la Ciencia, el Arte y los Deportes. En los últimos años, “Preguntados se ha convertido” en una familia de apps con tres juegos activos con más de 600 millones de descargas en todo el mundo, productos directos al consumidor y una serie animada.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘The Outset’, la línea de belleza de Scarlett Johansson

Netflix paralizó todas sus producciones en Rusia