in , , , ,

Llegaron los paquetes electorales a Torreón

Llegaron finalmente los 889 paquetes electorales para la jornada del próximo 6 de junio a la ciudad de Torreón. Durante la tarde del martes un camión procedente de Saltillo arribó al Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), ante la vista de observadores de los diversos partidos políticos y de funcionarios del mismo instituto.

A las 16:00 horas que se completó con el traslado de los paquetes de la zona de carga del camión hasta el interior del Comité Municipal del IEC Torreón, lugar en el que además tendrán supervisión permanente y con apoyo de corporaciones como la Policía Civil de Coahuila (Fuerza Coahuila), así como de la Policía Municipal de Torreón.

Fuentes del IEC informaron que los paquetes estarán disponibles en el lugar hasta el día de la jornada electoral, el despliegue de los mismos en las casillas se hará además con la vigilancia necesaria de parte de elementos de la policía e incluso del Ejército Mexicano, estos últimos incluso estarán involucrados en el apoyo a la seguridad hasta el cierre de la jornada y las declaraciones oficiales que hagan las autoridades.

Comentarios

Escrito por Redacción

Nos quieren engañar, pero la contienda real es entre PRI y PAN: Marcelo Torres Cofiño

Acusarán de acciones delictivas actos de vandalismo por Santosmanía