in , , ,

Llegó a HBO Max el ‘spiderverse’ con ‘Spider Man: No Way Home’

Para sorpresa de muchos la más reciente cinta de Spider Man llegó este fin de semana a HBO Max en exclusiva, es decir que de momento es la única plataforma que tiene los derechos de streaming de la película.

Dirigida por Jon Watts, y protagonizada por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, “Spider Man: No Way Home” fue la cinta más taquillera del 2021, su llegada a la pantalla grande fue todo un fenómeno global por la historia y la importancia que tiene este personaje en los cómics y la cultura pop.

Unos de los elementos más atractivos de la película fue la aparición de las variantes del superhéroe interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, algo que los hizo recaudar más de mil 900 millones de dólares a nivel mundial.

¿Por qué no llegó a Disney +?

Muchos nos hemos preguntado por qué la película no está disponible en Disney+, plataforma de Marvel Studios. La razón es por los derechos de autor que Marvel le vendió a Sony hace más de dos décadas, por ende, la compañía japonesa tiene el control creativo del superhéroe, es decir, que Sony decidió mandar el ‘spiderverse’ a HBO Max.

Algo que no ha agradado a los fans de Spider-Man pues les gustaría que el arácnido perteneciera completamente a Marvel. Probablemente por ello, el estrenó de la película en HBO no emocionó mucho a sus seguidores en redes.

Una versión extendida

A principios de junio, Marvel había revelado que planeaba reestrenar “Spider- Man: No Way Home” con material inédito, haciendo así una versión extendida. Ahora sabemos que esta se llamará “Spider Man: No Way Home – The More Fun Stuff Versión” y llegará a los cines mexicanos el 1 de septiembre.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Falleció Paul Sorvino, el icónico actor de ‘Goodfellas’ y ‘Law & Order’

Musk rechaza que algún amorío con Nicole Shanahan, esposa de Sergey Brin, cofundador de Google