Llevan a cabo Expo Lerdo Florece en La Laguna


El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, llevo a cabo la inauguración del evento Lerdo Florece en La Laguna, mismo que fue presidido por la alcaldesa María Luisa González Achem.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Vivero Forestal Lerdo, donde González Achem inauguró este corredor artesanal con la participación de más de 60 expositores entre vendedores de medicina alternativa, gastronomía, artesanos, y productores de dulces.

La alcaldesa María Luisa González Achem, comentó que este evento busca dar a conocer a los laguneros la importancia y beneficios de la medicina alternativa, así como el impulso a la economía con el corredor comercial que oferta diversos productos.

“Siempre buscaremos la creación de todo tipo de espacios que ayuden a impulsar la economía de las familias lerdenses, detonando el autoempleo y ofreciendo productos y servicios de calidad para los lerdenses”, dijo la alcaldesa.

Durante el evento se realizaron clases de yoga y Tai Chi totalmente gratuitas, se llevó a cabo la conferencia denominada Compartiendo el Conocimiento de la Medicina Ancestral, así como prestaciones artísticas y culturales y rifa de regalos entre los asistentes.

Anterior Avanzan obras de infraestructura vial en Gómez Palacio
Siguiente Confirman donación de terreno para construcción de auditorio de la UJED