Llevan actividades culturales a familias de León Guzmán


El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Coordinación General de Bibliotecas Públicas Municipales, llevó a cabo la realización de la verbena cultural en La Villa de León Guzmán con la temática La Familia.

Felipe Torres Rodríguez, Coordinador de las Bibliotecas Municipales, comentó que estas acciones se realizan con el objetivo de fomentar la lectura en las comunidades rurales, exhortando a los habitantes de las mismas para que aprovechen las bondades que brinda contar con una biblioteca.

Se presentó la conferencia magistral La Familia, por parte del personal de esta dependencia, en la que se habló sobre la importancia del rescate de los valores al interior del ceno familiar para la formación de las nuevas generaciones y la reconstrucción del tejido social.

Para hacer esto posible, fue requerido el apoyo de La Misión Cultural Número 23 y La Escuela Aquiles Serdán, turno vespertino, para la cual se logro un impacto de 600 asistentes entre alumnado, padres y madres de familia, así como Público en Gral.

Esta actividad fue Organizada por La Biblioteca Pública Municipal San Juan de Casta y la Coordinación Municipal de Bibliotecas Públicas.

Anterior Fallece Abraham Stavans, actor y director teatral
Siguiente En estos países está PROHIBIDO escuchar a Michael Jackson