in , , , ,

Llevan trabajos de bacheo a ejidos de Torreón

Personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), mantiene trabajos de bacheo en diversos ejidos del municipio, con el objetivo de mejorar la seguridad vial de conductores y peatones en esos sectores, así lo informó Roberto Escalante González, titular del organismo.

El funcionario dijo que estos trabajos se realizan después de una revisión de las calles, donde se evalúan las necesidades de cada espacio para así poder definir la intervención.

En lo que va del año se han atendido diversos ejidos, incluyendo Albia, El Tajito, San Luis, Zaragoza, Santa Fe, San Antonio de Los Bravos, La Unión, El Ranchito, La Concha, Ana, El Águila, Ignacio Allende, La Joya, La Merced, La Perla, La Paz, Los Arenales, Juan Eugenio y Jalisco.

Además de otros como La Libertad, Ampliación Allende, Conchita Roja, El Perú, La Partida, La Rosita, San Miguel y Paso del Águila.

El funcionario señaló la importancia de dar igual atención a los ejidos que a las colonias del municipio, pues dijo que aunque no cuentan con vialidades muy transitadas, sí es necesario brindarles mantenimiento.

Explicó que el personal del organismo atiende los reportes emitidos por la ciudadanía, realizando trabajos de bacheo profundo, superficial y tendido de micro carpeta, según sea necesario.

“Para asegurar una pronta respuesta a los reportes se dispone de equipos móviles de bacheo que cuentan con el material y herramientas necesarias”, indicó Roberto Escalante González.

La ciudadanía que puede solicitar atención a sus calles a través del 073 o marcando al 871 749 03 07, para que acudan las cuadrillas del organismo.

Written by Redacción

‘El amor que le tenemos a Durango se lo debemos a los maestros’, reconoce gobernador Esteban Villegas a docentes en su día

Reconoce Manolo a las maestras y maestros de Coahuila