in ,

Lo que significa para la Familia Real el nuevo bebé de Meghan y Harry

Desde el anuncio de su compromiso en 20217, hasta su reciente salida de la familia real, Meghan Markle y el Príncipe Harry acostumbran a estar en el ‘ojo del huracán’. Ahora, tan solo un par de días después de que la Princesa Eugenia anunciara la llegada de su primogénito, otro bebé real está a punto de unirse a la monarquía británica. En pleno Día de San Valentín, los Duques de Sussex anunciaron a través de una romántica fotografía que esperan a su segundo hijo.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo este domingo su portavoz. Y aunque toda la familia real se encuentra emocionada por esta nueva edición, los fanáticos de Meghan y Harry tienen algunas preguntas sobre la futura incorporación a la Casa de Sussex.

A diferencia de los bebés reales anteriores, que por lo general han sido bienvenidos al mundo en el hospital St Mary’s o en el hospital Portland en Londres, es probable que este nuevo bebé nazca en algún lugar de California, donde vive la joven familia. Lo que lo convertiría en el primer bebé real británico nacido en Estados Unidos en la historia, algunos ya se preguntan qué ciudadanía tendrá el ‘Bebé Sussex’.

Donde sea que nazca, las leyes del Reino Unido y los Estados Unidos indican que el bebé será elegible para recibir la doble ciudadanía de cualquier manera porque sus padres son británicos y estadounidenses, respectivamente. Otra área de incertidumbre es si el bebé tendrá un título real desde que el Duque y la Duquesa de Sussex renunciaron como miembros de la realeza en enero de 2020.

Teniendo en cuenta que Archie no recibió un título real cuando nació en mayo de 2019, es poco probable que lo haga su hermano menor. Tradicionalmente, los títulos reales se otorgan hasta las bodas, como en los casos del título de Duque de Sussex del Príncipe Harry y el título de Duque de Cambridge del Príncipe William.

Recordemos que Archie también se perdió deliberadamente de un título de ‘Príncipe’, él se encuentra en el séptimo lugar en la fila del trono, su abuela, la Reina Isabel II, podría haberle otorgado un título de cortesía de ‘Príncipe’, pero, según los informes, los Sussex lo rechazaron. Esto se debe a que el Príncipe Harry y Markle intentaron darle a su primogénito una educación normal y ferozmente privada.

El segundo bebé de Mountbatten-Windsor probablemente también se saltará el título de príncipe o princesa, aunque al igual que Archie, podrían ser elegibles para uno cuando cumplan 18 años. A pesar de que sus padres renunciaron oficialmente como miembros de la realeza en activo, Archie y su hermano mantendrán sus rangos en el séptimo y octavo lugar en la línea del trono.

EL RANGO REAL

El rango real es uno de los temas más polémicos y enigmáticos de la monarquía británica, y como en la vida, todo puede cambiar en un segundo. Por ejemplo, la Princesa Eugenia dio a luz a su primer hijo con su esposo Jack Brooksbank hace unos días, ‘Baby Brooksbank’, cuyo nombre aún no se ha revelado, ocupó el puesto 11 en la línea de sucesión al trono durante los primeros días de su vida, antes de pasar rápidamente al puesto 12 tras la noticia del futuro bebé de Meghan y Harry.

Actualmente, el hijo mayor de la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos, de 72 años, es el primero en la fila, seguido por su hijo, el Príncipe William. Los hijos del Príncipe William, el Príncipe George de siete años, la Princesa Charlotte de cinco años y el Príncipe Louis de dos años, son los siguientes en la fila, seguidos por el Príncipe Harry, que es sexto en la fila, luego Archie y su futuro hermano menor.

El segundo hijo de la Reina Isabel II, el Príncipe Andrés, sería el siguiente, aunque hace unos meses decidió alejarse de la monarquía debido a los rumores que lo vinculaban con la red de abuso sexual que manejaba el multimillonario Jeffrey Epstein.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hija de Bil Gates recibe vacuna anticovid y hace broma de las teorías de conspiración

Andre Drummond, el experimento fallido de los Cavs