Localizan osamenta de mujer en ejido de Torreón


La osamenta de una mujer fue localizada la tarde del viernes en el ejido Rancho Alegre de Torreón.

El hallazgo se reportó alrededor de las 8:00 de la noche del viernes, cuando un habitante de la comunidad cortaba leña y observó ropa de mujer entre un montón de tierra, para después encontrar cabello y huesos.

El hombre llamó de manera inmediata al número de emergencias 911 y hasta el lugar se dieron cita los agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de una osamenta por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público y el personal de la unidad especializada en Feminicidios de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna I.

Fue aproximadamente a 50 metros del camino principal de la entrada al poblado Rancho Alegre donde ubicaron la osamenta a la que le apreciaron ropa interior de mujer, sin más características y en el cráneo cabello rojizo.

El personal de la unidad de Servicios Periciales levantó el cadáver y lo traslado a las instalaciones del Semefo para la toma de muestras de ADN a fin de lograr una posible identificación en los próximos días.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte y únicamente se conocer que los restos humanos podrían pertenecer a una mujer joven.

Comentarios

Anterior Tuca Ferretti choca su Mercedes cuando se dirigía al entrenamiento de Tigres
Siguiente Uno de cada dos gomezpalatinos no paga el agua