in , , , ,

Locatarios piden a Román Alberto Cepeda rescatar del abandono al Mercado Alianza

Este lunes, el candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda visitó el Mercado Alianza, lugar donde inició la economía de Torreón, y señaló que es urgente apoyar a los locatarios para reactivar la economía del poniente de la ciudad.

Durante la reunión de trabajo, Pedro Pasillas, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Alianza de Torreón, solicitó al candidato que en su Gobierno, les ceda la administración del estacionamiento, para utilizar los recursos generados por el cobro, en promocionar este lugar y así incrementar las ventas.

Con la pandemia, los comerciantes de este lugar se vieron afectados en sus ventas, de ahí la importancia de rescatar el mercado con brigadas de limpieza, un drenaje sanitario eficiente, y agua potable las 24 horas, pues en los últimos cuatro años La Alianza fue abandonada por las autoridades municipales.

Solicitaron generar un proyecto laboral para aprovechar las antiguas construcciones de La Harinera y Mantequera, hoy convertidos en elefantes blancos, y que permita generar fuentes de empleo y en consecuencia derrama económica para La Alianza.

Al respecto, Román Alberto Cepeda dijo que el Mercado Alianza es el origen emblemático y económico de Torreón, y por eso se comprometió a mejorar las condiciones de este lugar para que sea una opción digna de compra en beneficio de todos los comerciantes.

“Es necesario que la gente sepa que el Mercado Alianza es una gran alternativa de compra para todos”, dijo.

El candidato recorrió todos los puestos del Mercado Alianza, donde recibió todo el apoyo de los comerciantes, y señaló que sus solicitudes serán una prioridad en su Gobierno.

Durante su visita, el Román Alberto Cepeda felicitó a las mamás comerciantes, a quienes reconoció su dedicación y esfuerzo para sacar adelante a sus familias.

Comentarios

Escrito por Redacción

Las mamás de Torreón merecen más: Marcelo Torres Cofiño

Celebra Manolo Jiménez a las mamás de Saltillo