in , , ,

Loki, entre los estrenos más esperados del streaming en junio

El entretenimiento puede ser abrumador con tantos servicios de streaming que agregan nuevos programas y películas cada semana. Y aunque quizás ya estamos acostumbrados, probablemente terminemos siempre en la misma disputa: ¿Qué vemos? Por ello, VMÁS te muestra una lista de nuevos lanzamientos de junio en Netflix, Amazon Prime Video y Disney +.

Villanos, familias disfuncionales y muchos romances adolescentes, todo eso y más forma parte de la oferta de las plataformas de streaming. A ello se suman nuevas series como “Loki” en Disney+, la esperada película de “La Casa de las Flores” en Netflix así como la nueva temporada de “Élite”. Por último, y para cerrar el mes con una sorpresa, el 29 de junio llegará a Latinoamérica la nueva plataforma de streaming, HBO Max, en donde veremos el especial de televisión de “Friends” así como grandes estrenos como “Un Lugar en Silencio 2” y “Space Jam: A New Legacy”. ¿Ya sabes cuál será tu [email protected]?

SERIE

‘Loki’

Disney+

Estreno: 9 de junio

Tras la buena recepción de “The Mandalorian”, “Wanda Vision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”, Disney+ vuelve a apostar por las series de famosas franquicias con el estreno de “Loki”, este próximo 9 de junio. Tom Hiddleston vuelve al Universo Cinematográfico Marvel en una serie que transcurre después de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”, en la que retoma su papel como el ‘Dios del engaño’, mientras cuenta lo que sucede después de haber robado el Teseracto el 2012 y escapar con rumbo desconocido.

PELÍCULA

‘La Casa de las Flores’

Netflix

Estreno: 23 de junio

La familia De la Mora vuelve nuevamente a la pantalla, pero esta vez como película, todo gracias al gran éxito de la serie en Netflix. Esta filmación estará ambientada en el año 1980, donde los De la Mora se infiltrarán en su vieja mansión con el fin de recuperar algo muy valioso para ellos, mientras poco a poco se van descubriendo más secretos de la icónica familia. La película también contará con la participación de los actores Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Angélica María, Tessa Ia, Andrea Chaparro y muchos más. Y sí, es necesario ver primero la serie para entender la nueva película que también fue dirigida por el extraordinario cineasta mexicano, Manolo Caro.

SERIE

‘Élite’

Netflix

Estreno: 14 de junio (relatos breves) y 18 de junio (cuarta temporada)

Uno de los estrenos más esperados es sin duda “Élite”, en esta ocasión los alumnos del colegio Las Encinas estarán de regreso por partida doble a partir del 14 de junio con el lanzamiento de “Élite: Historias Breves”, cuatro relatos breves que ahondarán en las historias de los personajes tras la temporada tres (con algunas apariciones inesperadas). Posteriormente, el 18 de junio Netflix lanzará los episodios de la cuarta temporada, en donde habrá nuevos personajes. De nuevo habrá un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros).

PELÍCULA

‘Luca’

Disney+

Estreno: 18 de junio

Luego de ser nominado al Oscar por su cortometraje animado “La Luna”, Enrico Casarosa dirige “Luca”, su primer largometraje para Pixar, que llega a Disney+ el 18 de junio. La historia se desarrolla en un hermoso pueblo de la costa italiana, donde un niño vive un verano inolvidable con su nuevo mejor amigo, que resulta ser un monstruo marino. La cinta ofrece diversión familiar y un mensaje de inclusión, algo que cada vez vemos más seguido en ‘La Casa de Mickey Mouse’.

SERIE

‘The Mysterious Benedict Society’

Disney+

Estreno: 25 de junio

Otra novedad en Disney+ es la miniserie “The Mysterious Benedict Society”, que se estrena el 25 de junio. Esta producción sigue la historia de un grupo de huérfanos dotados de poderes extraordinarios reclutados por un excéntrico benefactor, para ir a una misión secreta, quizás nos suene un poco como “The Umbrella Academy” pero sin duda con la magia de Disney.

SERIE

‘Dom’

Amazon Prime Video

Estreno: 4 de junio

“Dom” es una serie de acción y suspenso producida en Brasil que se estrenará el 4 de junio. La historia se centra en Víctor, un padre de familia y un destacado policía, que toda su vida se ha dedicado a combatir en la guerra contra las drogas en su país. Su vida dará un giro cuando descubre que su hijo se ha convertido en un adicto y es unos de los narcotraficantes más buscados en Río de Janeiro.

SERIE

‘Solos’

Amazon Prime Video

Estreno: 25 de junio

‘Solos’ es una serie antológica, que explora el significado más profundo de la conexión humana a través de siete historias de ciencia ficción y drama que giran alrededor de la soledad y que se estrena el 25 de junio. La serie cuenta con ganadores del Oscar y actores cuyas carreras están despegando como Uzo Aduba de “Orange Is The New Black”, junto con Anthony Mackie (recién salido de ‘Falcon and the Winter Soldier’ y el posible protagonista de ‘Captain America 4’), quien interpreta a Tom, Constance Wu (a quien vimos en la exitosa ‘Crazy Rich Asians’), quien interpretará a Jenny, Dan Stevens quien interpretará a Otto, Helen Mirren quien interpreta a Peg, Morgan Freeman quien da vida a Stuart, Anne Hathaway quien es Leah y la estrella de “Black Mirror”, Nicole Beharie, que interpreta a Nera.

SERIE

‘Somos’

Netflix

Estreno: 30 de junio

La masacre ocurrida el 18 de marzo de 2011 en el municipio de Allende, Coahuila, cuando sicarios de Los Zetas irrumpieron en el pequeño municipio fronterizo buscando venganza porque alguien les había traicionado será llevada a las pantallas en una serie de ficción producida por el gigante del streaming, Netflix. “Somos” es una serie de ficción basada en el impactante reportaje que la reconocida periodista Ginger Thompson escribió sobre una masacre real ocurrida en Allende, Coahuila. Creada y producida por James Schamus y escrita por él y por las mexicanas Monika Revilla y Fernanda Melchor. Es una obra coral, con múltiples protagonistas, cuyas historias recrean la vida cotidiana de una pequeña comunidad rural que, sin saberlo, se vio azotada por una tragedia desencadenada por una operación fallida de la DEA.

PELÍCULA

‘Disomnia’

Netflix

Estreno: 9 de junio

Gina Rodríguez es la protagonista de esta potente propuesta, una historia en donde nadie sabe por qué pero toda la electricidad en todas partes simplemente dejó de funcionar de un día para el otro y ahora nadie puede dormir. No hay satélites, no hay celulares, ni vehículo o computadoras, nada. Por supuesto que nuestro organismo necesita dormir para sobrevivir, así que cada hora que pasa es una más cerca de la extinción. Gina interpreta a Jill, una exsoldado que sabe cómo sobrevivir en ambientes hostiles, pero el problema-solución es que su hija Matilda podría esconder la clave para acabar con el problema de no poder dormir. ¿Será Jill capaz de manterla con vida hasta que den con la cura? ¿Se justifica usar a un niño para encontrar una solución? ¿Puede el insomnio matarnos? Estás muy buenas sin dudas estas y más interrogantes.

Comentarios

Escrito por Redacción

Se disparan los casos de trata de personas en Coahuila

Acusa Molotov a candidato de Morena de plagiar canción ‘Voto latino’