in , ,

López Obrador anuncia creación de distribuidora de medicamentos para terminar con desabasto

“Inaceptable que refrescos SÍ se puedan distribuir en todo México y las medicinas NO (…) por eso informo que crearemos una empresa distribuidora la cual terminará con el desabasto“, así fue como lo expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador hoy en La Mañanera realizada hoy en Palacio Nacional.

Además celebró que México firmará un convenio con la ONU para comprar medicamentos, vacunas y aparatos de salud en el extranjero, “esto permitirá que podremos decidir entre calidad y precio; esto va ayudar para resolver el problema de la falta de abasto”, expresó AMLO.

Mañana se va a hablar más sobre la creación de una distribuidora del estado mexicano para llevar los medicamentos a todos los mexicanos

“Es inaceptable que se distribuyan los refrescos, las papitas en todo México y que no lleguen las medicinas a los pueblos, porque no solo era la compra de medicamentos, sino la distribución”, agregó.

Legisladores aprobaron comprar medicamentos en el extranjero

De acuerdo a lo dicho por AMLO expresó que ayer Legisladores aprobaron una reforma que permitirá comprar medicamentos en el extranjero.

“Agradezco mucho a los legisladores que apoyaron para que se llevare acabo esta reforma, hubo quienes no estuvieron de acuerdo, pero afortunadamente se aprobó”, finalizó.

Comentarios

Escrito por Redacción

Multa por no usar cubrebocas en Saltillo será de 869 pesos

Por riesgo de fraude, Donald Trump sugiere postergar elecciones presidenciales en EE.UU.