in ,

Los auténticos ‘tamales Harry Styles’ se venden afuera del Foro Sol

Luego de tres años de espera, las fanáticas capitalinas por fin podrán disfrutar de la música de Harry Styles. Aunque no es la primera vez que visita la Ciudad de México, el británico sigue causando sensación en redes sociales con su visita.

Tanto, que los vendedores afuera del Foro Sol, recinto donde se llevará a cabo el concierto, conocen al público de Styles y saben lo que buscan. Además de mercancía no oficial con miles de variedades, ahora también ofrecen “tamales Harry Styles”.

En las inmediaciones del foro, un sujeto vendía sus productos en diferentes presentaciones, desde tamales verdes, de mole, dulces y hasta en rajas.

“Llévate la guajolota oficial”, dice en la leyenda, además de una fotografía de Styles en el cartelón. Cabe destacar que no es la primera vez y se vende comida mexicana bajo esta promesa.

El pasado 2018, un vendedor también ofrecía “tamales Harry Styles”.

Los conciertos de Styles en México sufrieron diversos cambios y se añadieron conciertos, terminando asi con cuatro fechas: el 20 de noviembre en la Arena VFG, Guadalajara, Jalisco; el 22 de noviembre en la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León y el 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Así respondió la esposa de Andrés Guardado a críticas por viajar con su niñera al Mundial

El legado de Cindy Crawford, Kate Moss y más; heredaron belleza y talento para el modelaje profesional